Clases grupales de suelo pélvico.

Clases presenciales en Pilar de la Horadada para tratar los síntomas de embarazo, el postparto y cualquier etapa de tu vida.

Clases presenciales en Pilar de la Horadada para fortalecer el suelo pélvico

Ofrecemos clases presenciales en Pilar de la Horadada diseñadas para fortalecer el suelo pélvico mediante ejercicios pélvicos adaptados a cada etapa de la vida. Son ideales para la recuperación postparto y para mejorar la fuerza, la postura y el bienestar físico en mujeres de todas las edades.

Ejercicios pélvicos para la recuperación y el bienestar

Nuestras sesiones incluyen ejercicio durante el embarazo y programas de recuperación postparto guiados por un especialista en suelo pélvico. Fomentamos la salud física y emocional, creando un entorno seguro para mejorar la fuerza interna, prevenir molestias y favorecer una vida activa y saludable en cualquier etapa de la vida.

Las clases están pensadas para mujeres que deseen prevenir síntomas de embarazo o molestias posteriores. Con ejercicios pélvicos guiados, se mejora la fuerza, el control y la confianza corporal, contribuyendo al bienestar general y ofreciendo beneficios duraderos en el tiempo, adaptados siempre a las necesidades personales de cada alumna.

Clases Iniciación-Recuperación Posparto

Clases de una hora, diseñadas para recuperar tu abdomen, tu suelo pélvico, tu postura y fortalezcas todo tu cuerpo. En estas clases damos importancia al aprendizaje de la técnica, y en realizar un trabajo seguro y controlado. Insistiendo en la respiración y en la especificidad de las posturas.

hipopresivos fussion

Clases de 75 min que combinan diferentes técnicas. El objetivo es la tonificación global, mejorar la flexibilidad y mejorar el estado del complejo abdominal-pélvico. Y por supuesto la regulación del sistema nervioso.

YOGA Fussion

Nuestras clases de Yoga están diseñadas para ayudarte a conectar cuerpo y mente, mejorando tu flexibilidad, equilibrio y bienestar general a través de movimientos suaves, respiración consciente y posturas adaptadas a tu nivel y necesidades.

Esta práctica te permitirá reducir el estrés, aumentar tu vitalidad y fortalecer tu cuerpo de forma respetuosa, convirtiéndose en el espacio perfecto para desconectar, encontrar calma y recargar energías.

¿Necesitas una valoración?